gimnastic-banner-the-beat-challenge

Dani Romera se incorpora al Nàstic

Cedido por la SD Ponferradina hasta el 30 de junio

El Gimnàstic de Tarragona y la SD Ponferradina han cerrado la cesión del jugador Daniel Romera Andújar (Almería, 23 de agosto de 1995) hasta final de la presente temporada 2021-2022.

El delantero andaluz llega a Tarragona después de disputar cinco temporadas consecutivas en la categoría de plata del fútbol nacional; división en la que acumula más de 120 partidos oficiales y ha marcado 15 goles entre liga y Copa del Rey.

La nueva incorporación del Nàstic en el mercado de fichajes de invierno se formó en la filas de la UD Almería y también tiene experiencia en la categoría de bronce, donde ha marcado más de 50 goles y logró el ascenso de categoría con el FC Barcelona ‘B’ en la temporada 2016-2017. Aparte de la Ponfe, en la Segunda División también ha defendido los intereses y ha marcado goles con el Cádiz CF, el AD Alcorcón y el Rayo Majadahonda.

Entre sus cualidades en la línea ofensiva destaca la movilidad que ofrece para generar espacios con su velocidad y romper la última línea rival. Además de su instinto goleador y capacidad para crear superioridades con el uno contra uno que atesora.

El nuevo jugador grana se sumará a la dinámica del primer equipo en la sesión programada para mañana, miércoles, y en los próximos días se anunciará la fecha de la presentación oficial.

gimnastic-ucrania