gimnastic-banner-the-beat-challenge

Comunicado oficial del Gimnàstic de Tarragona, SAD

Jugadores y técnicos que finalizan la relación laboral con la entidad

El Gimnàstic de Tarragona, SAD informa que el domingo 30 de junio de 2019 finalizará oficialmente la temporada 2018-2019 y un total de diecisiete jugadores y cinco miembros del cuerpo técnico del primer equipo terminarán su relación con la entidad grana, por lo que quedan libres de cualquier derecho y obligación con el club.

Un total de once finalizan la cesión de derechos y vuelven a sus respectivos equipos profesionales. Se trata de Iván López, Josema, Abdel Barrada, Jose Kanté, Gonzalo Ávila ‘Pipa’, Imanol García, Mikel Villanueva, Ramiro Guerra, Sebas Coris, Fabián Noguera y Luis Suárez.

Mientras que seis jugadores finalizarán su vinculación contractual con el Gimnàstic de Tarragona, expirando el contrato profesional que los une. Los jugadores en cuestión son Isaac Becerra, Thioune, Ike Uche, Miguel Palanca, Antonio Cotán y Abraham Minero.

Por su parte, en el apartado técnico, Enrique Martín, Alfredo Sánchez y Javi Ramos finalizan su etapa en el banquillo del Gimnàstic de Tarragona después de su llegada en el mes de octubre. Mención especial a los miembros del cuerpo técnico Santi Coch y Manolo Martínez, que finalizan una nueva etapa profesional en el Nàstic.

El Gimnàstic de Tarragona, SAD agradece a todos los jugadores y técnicos que causan baja el trabajo durante el transcurso de este curso deportivo 2018-2019 y les desea mucha suerte en su futuro más inmediato, tanto a nivel personal como profesional.

gimnastic-ucrania