gimnastic-banner-the-beat-challenge

Comunicado oficial del Gimnàstic de Tarragona

Jugadores y técnicos que finalizan la relación laboral con la entidad a 30 de junio de 2020

El Gimnàstic de Tarragona informa que hoy, martes 30 de junio de 2020, finaliza oficialmente la temporada 2019-2020. Un total de seis jugadores y dos miembros del cuerpo técnico del primer equipo acaban su relación contractual con la entidad grana, quedando libres de cualquier derecho y obligación con el club.

Los futbolistas Fran Carbia y Fausto Tienza finalizan la cesión de derechos firmada en el mercado de fichajes de enero y vuelven respectivamente a la UD Ibiza y al Panathinaikos FC, los clubes propietarios.

Mientras que un total de cuatro jugadores en dinámica del primer equipo no continuarán defendiendo la camiseta grana la campaña 2020-2021 tras expirar sus contratos. Se trata de Bernabé Barragán, Sergio Montero, Javi Márquez y Sergi Cardona. En el caso del centrocampista badalonés y el joven lateral izquierdo, ambos futbolistas rehusaron las respectivas propuestas contractuales para seguir en Tarragona.

En el apartado técnico, el preparador físico David Pajón y el readaptador Joan Álvarez finalizan el contrato firmado la temporada pasada.

El Gimnàstic de Tarragona agradece a jugadores y técnicos la tarea desarrollada profesionalmente durante el curso deportivo 2019-2020 y les desea la mejor de las suertes, tanto a nivel personal como profesional, en su futuro más inmediato.

gimnastic-ucrania