gimnastic-banner-the-beat-challenge

Comunicado oficial

Finaliza la temporada deportiva 2019-2020

El Gimnàstic de Tarragona comunica a todos los socios y aficionados que el presente curso deportivo se da por cerrado tras conocer la resolución de la Real Federación Española de Fútbol. Una decisión adoptada siguiendo las recomendaciones del Ministero de Sanidad y el Consejo Superior de Deportes.

La entidad grana ha considerado desde el primer instante que la única premisa innegociable es la salud de todas las personas que intervienen en el espectáculo que nos brinda el fútbol; desde los protagonistas que intervienen dentro del terreno de juego, así como los socios y aficionados que dan su apoyo desde la grada. El escenario sanitario actual impide el correcto desarrollo del deporte y todo lo que conlleva la práctica del fútbol.

El Gimnàstic de Tarragona espera que esta crisis sanitaria se vaya desvaneciendo lo más rápido posible para reencontrarnos con todos los nastiquers en el Nou Estadi y juntos volver a disfrutar de nuestro equipo. Para hacerlo posible animamos a todos los socios y aficionados a continuar cumpliendo las indicaciones y consejos de los organismos pertinentes durante el presente estado de alarma, así como las recomendaciones que se nos indicarán periódicamente en las próximas semanas.

Desde la entidad se han previsto diferentes líneas de actuación sociales y económicas pensando en el socio, sobre este desenlace deportivo. Durante los próximos días, una vez la RFEF y el CSD comunique los protocolos a seguir en el inicio del próximo curso y las condiciones de asistencia a los estadios en los partidos oficiales de la temporada 2020-2021, el club presentará la campaña de abonos teniendo presente que hay seis partidos oficiales de la temporada 2019-2020 que el socio no ha disfrutado en el Nou Estadi, que serán compensados en la próxima temporada 2020-2021.

El área deportiva del Nàstic 2020-2021 ya está trabajando para hacer un gran equipo que identifique a todos los nastiquers. Unos futbolistas muy competitivos para la categoría de bronce del fútbol nacional y así dejar atrás este curso deportivo donde no se han alcanzado los objetivos marcados al inicio, a pesar de las diez jornadas pendientes de disputar. Con unas bases sólidas conseguidas durante el año y con más de un 80% de la plantilla con contrato en vigor, el equipo volverá al trabajo con más energía para preparar el inicio de la próxima temporada cuando las autoridades sanitarias lo permitan.

Los nastiquers y nastiqueres siempre nos hemos caracterizado por luchar y creer Fins al Final; este impás que estamos viviendo nos hará volver más fuertes y unidos para continuar superando retos y alcanzar nuevos objetivos deportivos que vuelvan a hacer soñar a la afición, la ciudad y todo nuestro territorio.

gimnastic-ucrania