gimnastic-banner-the-beat-challenge

Comunicado oficial, 20/11/2020

Actividad deportiva en el fútbol base del Nàstic

Desde el Gimnàstic de Tarragona se están adaptando las nuevas medidas adoptadas por el PROCICAT para reanudar lo antes posible los entrenamientos y la actividad deportiva de los diferentes equipos del Planter Grana en las instalaciones de la entidad.

Después de estas nuevas medidas, los diferentes horarios de entrenamientos se están reajustando para que todos los jugadores de la cantera y deportistas de la entidad puedan desarrollar las respectivas sesiones con la máxima seguridad y cumpliendo estrictamente los protocolos indicados.

El martes 24 de noviembre se restablecerá toda la actividad en las instalaciones de la Budallera con el objetivo de que todos puedan entrenar bajo las órdenes de entrenadores y monitores con las máximas garantías. En las próximas horas, desde la coordinación del fútbol base se facilitarán los nuevos horarios de entrenamiento a los respectivos equipos.

Por otra parte, el Bar de l’Estadi volverá a abrir sus puertas el lunes 23 hasta las 21.30 horas, dentro de la nueva normativa de bares y establecimientos. En este caso, el espacio interior dispondrá de una capacidad del 30% del total del aforo y se habilitará la terraza exterior, con un máximo de cuatro clientes por mesa.

gimnastic-ucrania