NOTICIAS

Comunicado oficial

Medidas preventivas adoptadas a consecuencia del COVID-19

Volver

11/03/2020

El Gimnàstic de Tarragona analizando la situación actual y teniendo en cuenta las previsiones referentes a la evolución del virus COVID-19 ha realizado un protocolo de actuación para seguir estrictamente las instrucciones marcadas por los organismos públicos competentes en Sanidad, Gobierno, Govern de la Generalitat, FCF y RFEF.

Las medidas adoptadas por la entidad tendrán vigencia, de momento, hasta el 26 de marzo, de acuerdo a las indicaciones sanitarias recibidas, tomadas única y exclusivamente en beneficio de la salud pública que garantice la seguridad a toda la población vinculada directa o indirectamente con la entidad tarraconense.

- Adoptar las medidas internas y externas necesarias de acuerdo con los consejos sanitarios recibidos, así como normas básicas de precaución higiénica para evitar contagios entre todos los empleados de la entidad.

- Las actividades deportivas en las instalaciones del Gimnàstic de Tarragona situadas en la Partida Budallera quedan restringidas al primer equipo, así como la plantilla del Juvenil A, que disputan competiciones nacionales. Por tanto, no se realizarán entrenamientos del Planter Grana.

- El resto de las actividades quedan suspendidas de manera indefinida hasta nuevo aviso, de acuerdo a las instrucciones federativas recibidas. Entre las actividades destacan los entrenamientos y competiciones de las secciones del Club Gimnàstic y también las acciones sociales dentro del programa Junts Creixem; como la Nàstic Experience, las visitas a centros escolares y entidades, tour en el Museo del Nàstic, formaciones del Voluntariat Grana, entre otros.

Se habla de: Comunicat oficial