gimnastic-banner-the-beat-challenge

Colaboración entre el Nàstic y el FC Potential de Corea del Sur

El club asiático se ha interesado en el fútbol formativo grana

Una representación del equipo FC Potential ha visitado las instalaciones del Nou Estadi después de que dos de los jugadores de su academia de fútbol hayan entrenado durante una semana con el Planter Grana.

El equipo coreano ha realizado unas estadas en Catalunya para conocer los aspectos deportivos y así mejorar el fútbol académico en su país. El Gimnàstic de Tarragona, como uno de los equipos referentes del territorio, ha recibido a la comitiva encabezada por el presidente, Lee Seungjoon; y el director deportivo, Jose Quereda ‘Pirri’, entre otros. Los encargados de recibirlos han sido el directivo del fútbol base, Jordi Gornals; el coordinador del Planter Grana, Jordi Guillén; y el responsable de marca, Jose María Andreu Solé.

Tras conocer el proyecto deportivo, tanto de presente como de futuro de las dos entidades, se han realizado una fotografía conjunta sobre el césped del Nou Estadi y han marcado las líneas a seguir para realizar futuras colaboraciones entre el club asiático y el tarraconense.

gimnastic-ucrania