gimnastic-banner-the-beat-challenge

Clínica Odita lucirá en la parte dorsal de la camiseta de juego

La empresa del Grup AG Planning se estrenará el domingo en el Nou Estadi

El Gimnàstic de Tarragona y el Grup AG Planning, partner oficial de la entidad, han firmado un nuevo acuerdo para que la Clínica Odita de Tarragona luzca en las camisetas oficiales de juego a partir de este mismo domingo ante el CE L’Hospitalet.

Para presentar esta nueva indumentaria, los jugadores del primer equipo Gerard Oliva y Roger Brugué se han acercado a la misma Clínica Odita, situada en la Rambla Nova de Tarragona número 2, 1º 1ª, inaugurada este mismo lunes.

La gerente de la nueva Clínica Odita, Ana Ibars, ha sido la encargada de recibir a los dos delanteros en las instalaciones y explicar los diferentes tratamientos estéticos avanzados y antiaging para mejorar el aspecto físico y el bienestar de las personas.

Gerard Oliva y Roger Brugué han podido conocer de primera mano la tecnología médica más avanzada de INDIBA o LPG endermologie, entre otros.

Esta nueva clínica de medicina estética de la ciudad de Tarragona, llamada a posicionarse como una de los referentes en los tratamientos de estética y antiaging, se podrá ver durante toda la temporada 2020-2021 mediante su logotipo situado bajo el nombre y el dorsal de las camisetas técnicas de juego del primer equipo. Por lo tanto, Clínica Odita también será partícipe de los goles y celebraciones de Roger Brugué, Gerard Oliva y demás jugadores grana.

gimnastic-ucrania