gimnastic-banner-the-beat-challenge

CF Badalona 2 – 1 Nàstic

Nuevo partido sin puntuar lejos de Tarragona

Los hombres de Xavi Bartolo han viajado hasta Badalona para buscar una victoria que los alejara de las posiciones bajas de la tabla clasificatoria, disputando el primero de los dos partidos consecutivos de liga lejos de Tarragona.

El conjunto local ha iniciado el partido con más intensidad y atrevimiento que los grana. Con una presión alta y poniendo en dficultats la salida de balón del Nàstic. De hecho la primera aproximación en peligro ha supuesto el gol local. Una jugada a balón parado ejecutada por Kilian ha topado a un defensor grana y ha desviado la trayectoria del esférico inaugurando el marcador. Dos minutos después, los badaloneses han tenido otra ocasión desde la frontal del área que se ha estrellado en el palo. A partir de los 15 minutos de juego, ha cambiado la dinámica del partido. Los grana han dado un paso adelante y han provocado que los locales se mostraran más defensivos, sin generar ocasiones en el área de los de Xavi Bartolo. Y en el minuto 39, en la primera llegada con peligro del Nàstic, ha llegado el empate. Centrada de Pol Valentín desde banda derecha que remató Pereira a gol, tras imponerse por alto y ajustado el balón al palo. Los tarraconenses han insistido en los últimos minutos del primer tiempo en acciones a balón parado, que no han encontrado rematador.

Al inicio de la segunda mitad, el control y el peligro ha continuado siendo grana. Goldar, en dos disparos desde la frontal del área, no encontró portería por poco. Mientras que el goleador Pereira rozó el larguero tras un buen remate a la media vuelta desde el interior del área. Y cuando los grana se encontraban más cómodos sobre el terreno de juego, frecuentando el área rival, ha llegado el gol local. Una jugada aislada en el segundo palo en un duelo individual ha finalizado con un gol de Cris Montes llegando desde segunda línea. Segundo golpe en contra del partido para el Nàstic, que a pesar de intentarlo hasta el final, con desacierto en los metros finales, no ha sido capaz de puntuar en su visita al Municipal de Badalona y ve como sigue con 11 puntos en la clasificación.

El equipo afrontará la próxima semana el segundo partido consecutivo a domicilio visitando al CE Sabadell. El enfrentamiento ante el conjunto arlequinado se disputará el domingo 17, a partir de las 17 horas, en la Nova Creu Alta.

Alineaciones
CF Badalona: Álex, Valentín, Robusté, Moyano, Marc Carbón, Robert, Adri Díaz, Kilian (Hugo, 66 ‘), Pelón (Toni Jou, 66′), Cris Montes (Ivan Malón, 84’), Chema Moreno.
Nàstic: Bernabé, Pol V, Bonilla, Goldar (Lolo Plá, 86′), J. Rodríguez, D. Petcoff, R. Brugué, J. Pereira (Pol B, 74′), Perone, Pedro, Ferran G.P. (S. Montero, 81′).

Goles
1-0, Kilian (6′); 1-1, J. Pereira (39′); 2-1 Cris Montes (80′).

Observaciones
Partido de la jornada 12 del grupo III de la Segunda División B disputado en el Estadi Municipal de Badalona. Partido arbitrado por Álvaro Varón Aceitón (Colegio balear).

gimnastic-ucrania