NOTICIAS

CE Sabadell 2 - 0 Nàstic

Segunda derrota consecutiva lejos de Tarragona

Volver

17/11/2019

El equipo viajaba a la Nova Creu Alta con la intención de salir de las posiciones bajas de la clasificación en el segundo partido consecutivo a domicilio.

Los primeros minutos han sido de los grana, mostrando carácter sobre el verde, ante un conjunto arlequinado situado en las primeras posiciones de la tabla. Pereira ha estado a punto de inaugurar el marcador con una doble oportunidad que pudo rechazar el portero en el mano a mano y, posteriormente, no pudo rematar con acierto a gol. Tres minutos después, en el 26', el conjunto arlequinado no ha desaprovechado la ocasión de gol tras una rápida jugada que ha finalizado Néstor Querol. Roger Brugué lo ha intentado desde la frontal del área instantes después, pero el balón salió alto. Y en el tramo final del primer tiempo, Edgar, a balón parado, puso el balón en la escuadra. Aunque Bernabé ha conseguido rechazar, el esférico a topado al larguero y ha acabado en el fondo de la red. Con el resultado de 2-0 se llegó al tiempo de descanso.

En la segunda mitad, Xavi Bartolo ha dado entrada a Pol Ballesteros y Habran JR para buscar el juego más vertical y dar profundidad al equipo. El delantero francés ha estado a punto de recortar diferencias, pero su disparo escorado salió rozando el poste. A partir de este instante, los grana han dominado el esférico y cerraban los locales cerca de su área. Estos con jugadas de contraataque han intentado sentenciar el duelo de la jornada 13. Las ocasiones más claras de gol han sido para el Nàstic en los últimos minutos. El meta Mackay evitó el gol de Petcoff tras el disparo desde la frontal y, en el 85', Lolo Plá y Pol Ballesteros no han podido culminar una buena jugada asociativa para el eje central del ataque.

El equipo afrontará la próxima semana un partido en el Nou Estadi, después de jugar los dos últimos partidos lejos de Tarragona. El enfrentamiento ante la SD Ejea se disputará el domingo 24, a partir de las 12 horas.

Alineaciones
CE Sabadell: Ian Mackay, Ozkoidi, Aleix, Pajarero, Adri Cuevas, Edgar (Boris, 75 '), Néstor, Óscar Rubio, Boniquet (Pascual, 86'), Pedro Capó, Aarón Rey (Leira, 61').
Nàstic: Bernabé, Pol V, Bonilla, Viti, J. Rodríguez, D. Petcoff, R. Brugué (Lolo Plá, 62'), J. Pereira (Pol B, 46'), Perone, Pedro, Ferran G.P. (Habran J.R, 46').

Goles
1-0, Néstor (26'); 2-0, Edgar (41').

Observaciones
Partido de la jornada 13 del grupo III de la Segunda División B disputado en el Estadio Municipal la Nova Creu Alta. Partido arbitrado por Francisco Javier Fernández Vidal (Colegio valenciano). 2.842 espectadores.

Se habla de: CE Sabadell