gimnastic-banner-the-beat-challenge

CD La Cava 0-5 Nàstic (amistoso)

El penúltimo amistoso de pretemporada se juega en las Terres de l'Ebre

Los grana afrontan la última semana del período de preparación para la temporada oficial. Y el CD La Cava ha sido el sexto rival de pretemporada. El equipo de 3ª Catalana ha recibido al Nàstic en su estadio con motivo del 90 aniversario.

Raül Agné ha alineado un once con jugadores del primer equipo y también de jóvenes que están realizando la pretemporada bajo sus órdenes. En el minuto 20 ha llegado el primer gol tras una jugada de estrategia servida por Bonilla y rematada por Jannick. Mientras que el segundo gol, también en la primera mitad, ha sido obra de Karim. El meta local, José María, ha realizado intervenciones de mérito para evitar que la renta grana incrementara. Bonilla, Oscar Romero y Pol Prats han sido los que lo han intentado.

En la reanudación, de nuevo en jugada de estrategia, el jugador de las Tierras del Ebro Pol Prats ha materializado el tercer gol rematando desde el segundo palo un saque de esquina. El meta Cavero que ha disputado la segunda mitad, Pau Bertomeu, también ha sido protagonista en evitar el gol en botas de Pol B, hasta en tres ocasiones, y Cirkovic. En el minuto 74, Pol Ballesteros ha realizado una buena jugada individual en la frontal del área y puesto el cuarto al marcador. Mientras que el paülsenc Pol Prats ha cerrado el marcador con un doblete, tras culminar de primeras una buena asistencia de Pol Ballesteros por sobre la defensa.

Al finalizar el partido, el capitán local Manel Tomás, ha hecho entrega del trofeo conmemorativo a Pol Ballesteros, que hoy ha lucido el brazalete en la segunda mitad. La junta directiva del CD La Cava ha obsequiado a jugador y staff con un pequeño saco de arroz del Delta.

El primer equipo cerrará los partidos amistosos de pretemporada este sábado ante la UE Olot. El duelo ante el conjunto de La Garrotxa se jugará a partir de las 18.30 h en el Municipal de Olot.

Alineaciones

CD La Cava: Josep Maria, Arnau, David, Jose Luis, Raul, Moi, Imanol, Guillem, Carles, Tomàs, Dani. També han jugat: Cristian, Marc, Pau, Bertomeu, Aleix, Héctor, Ferran.

Nàstic: Gonzi; Pol D (De la Peña, 32’), O. Sanz (Pol B, 46’), Trilles, Boaz; Karim (Robert S, 46’), Bonilla (Cirkovic, 65’), Monti, Jannick; Oscar, F. Carbia (P. Prats, 34’).

Goles
0-1, Jannick (20’); 0-2, Karim (39’); 0-3, P. Prats (55’); 0-4, Pol B (74’); 0-5, P. Prats (88’).

Árbitro
Genís Saborido (colegio catalán).

Observaciones
Amistoso de pretemporada disputado en el Estadi Municipal Camp Nou de Deltebre.

gimnastic-ucrania