gimnastic-banner-the-beat-challenge

CD Castellón 3 – 2 Nàstic

La última acción del partido rompe la racha positiva del 2020

El equipo afrontaba un nuevo desplazamiento lejos de Tarragona con el objetivo de ampliar la racha positiva de resultados de esta segunda vuelta del campeonato. El escenario se presentaba como idóneo para disfrutar del fútbol; el Nuevo Municipal de Castalia con más de 14000 espectadores.

El partido ha sido vibrante desde el minuto 1. Juego de ida y vuelta a las dos áreas con un alto nivel de fútbol por la lucha y la intensidad que han puesto los 22 protagonistas sobre el terreno de juego. Los grana han estado acompañados por más de 250 nastiquers que han formado la Marea Grana hasta Castellón. Los mismos que han cantado gol en la pena máxima convertida por Javi Bonilla en el minuto 14, tras unas manos dentro del área local. A pesar del gol, los dos conjuntos han continuado atacando. Y en el 21′, un centro de César Díez lo ha desviado Albarrán, cambiando la dirección del esférico provocando que acabara en el fondo de la red. Y cinco minutos después, los blanco y negros han dado la vuelta al marcador. Un centro encontró la llegada de Ortuño en el segundo palo, que ha conectado un buen remate con la cabeza. La serie de goles se ha ampliado mediante el golazo de Javi Márquez. El capitán se mostró listo y atento para ejecutar el gran golpeo con pierna izquierda que lo caracteriza. El de Badalona ha visto al portero adelantado y desde el campo propio ha encontrado la red de Campos. En los siguientes minutos ha continuado la lucha de los dos equipos, que a pesar de la distancia en la clasificación, no se ha visto reflejada sobre el campo. Con el empate a dos goles se llegó al descanso.

En la reanudación, han sido los locales los que han tenido un punto más de intensidad y juego directo. Los orelluts han buscado superar a Bernabé hasta en dos ocasiones, pero el de Los Palacios ha volado en una de las acciones y, en la otra, la buena colocación evitó el gol. Los hombres de Toni Seligrat también han tenido la opción de conseguir el gol de la victoria. Una jugada de Ferran Giner, que hábilmente ha recuperado el esférico en zona de ataque, ha acabado con la asistencia para Fran Carbia, que llegaba al segundo palo. El tarraconense ha tocado el esférico sin poder impactar en condiciones. En el último tramo de partido, los grana han replegado defensivamente para defender el marcador e intentar sorprender en alguna jugada de contraataque. Y cuando parecía que el partido finalizaría en tablas, la última acción del encuentro ha supuesto el tercer gol para los locales. La jugada desde el córner fue rechazada al segundo palo y Lapeña lo aprovechado para hacer que los tres puntos se quedaran en Castalia.

El próximo partido de los grana, correspondiente a la jornada 27, será ante el Valencia CF Mestalla. El duelo se disputará el domingo 1 de marzo, a partir de las 12 horas, en el Nou Estadi de Tarragona.

Alineaciones
CD Castellón: A. Campos, A. Lapeña, Carlos, Ruben D (Cubillas, 89′), César Díaz, I. Muñoz (Alfredo, 59′), Gálvez E, Víctor, Ortuño, Jorge Fdez (Kako, 82′) , Muguruza.
Nàstic: Bernabé, Bonilla, J. Rodríguez, F. Carbia (Guiu, 83′), Gerard Oliva, J. Márquez (Pol D, 75′), J. Pereira (Ferran GP, ​​57′), Fran Miranda, J. Rueda, Pol B, Albarrán.

Observaciones
Partido correspondiente a la jornada 26 del grupo III de Segunda División B disputado en el Nou Municipal de Castalia. Partido arbitrado por Alonso De Ena Wolf (Colegio aragonés).

gimnastic-ucrania