gimnastic-banner-the-beat-challenge

Carmen Ripoll, nueva coordinadora de la escuela de tenis del Club Gimnàstic

Asume el cargo con el objetivo de 'hacer Nàstic'

En la etapa como tenista, la nueva coordinadora consiguió tres títulos de campeona de España individual, en las categorías de infantil, cadete y junior. Así como dos campeonatos de España en la prueba de dobles en infantil y cadete. Carmen jugó hasta los 18 años, momento en que sufrió una lesión en la rodilla y la obligó a dejar el mundo de la competición.

Con anterioridad a su incorporación al Club Gimnàstic, y durante diez años, ha estado trabajando como entrenadora y como directora deportiva en el Club de Tenis El Catllar. Siendo galardonada con el premio Auriga Fuscus 2013, que otorga el Consejo Comarcal del Tarragonès por el fomento del deporte.

Dentro de su formación, está titulada en dirección deportiva y carrera Humanismo en la Universidad Abierta de Cataluña, compaginándolo con su vocación literaria como escritora de poesía siendo alumna de la escuela de letras de Tarragona y con anterioridad del Ateneu Barcelonès. Ella se califica como ‘humanista deportiva’.

Como pilar fundamental de esta nueva etapa en la escuela de tenis del Club Gimnàstic de Tarragona, pretende incorporar la formación deportiva integral del alumno a través de los valores del deporte, y que la evolución personal y humana forme parte prioritaria de su entrenamiento deportivo. Entiende que el amor por el deporte y aprender a disfrutar debe ser el primer hito para cualquier deportista, convirtiéndose así en la base fundamental para poder crecer deportivamente de forma saludable.

Junto con los compañeros Moises Puig y Arnau Santillana, Carmen Ripoll considera que forman un gran equipo técnico con una gran sintonía personal y una gran ilusión y motivación para afrontar los retos que supone este nuevo curso, con la voluntad inequívoca de ‘Hacer Nastic ‘. Entendiendo como valor fundamental la identidad de pertenecer a un colectivo, de ser deportistas, compañeros y hacer club.

La nueva coordinadora se considera afortunada de poder iniciar este nuevo proyecto deportivo y muestra su agradecimiento por la confianza que el Club Gimnàstic ha depositado en ella.

gimnastic-ucrania