gimnastic-banner-the-beat-challenge

Carlos Vicente, nuevo jugador del Nàstic

El extremo ocupará ficha del filial

El Gimnàstic de Tarragona y Carlos Vicente Robles (Zaragoza, 23 de abril de 1999) firman un contrato por una temporada, más una opcional.

El jugador formado en las categorías del Real Zaragoza llega a Tarragona tras finalizar su vinculación con el club aragonés. En las filas del filial, el Deportivo Aragón, el jugador de banda ha sumado un total de 14 goles en los 46 enfrentamientos disputados en las últimas dos temporadas, la gran mayoría, como titular; mostrándose como uno de los futbolistas con más progresión de la cantera del Real Zaragoza.

El jugador de 21 años estará en dinámica del primer equipo, a pesar de tener licencia federativa del filial, el CF Pobla de Mafumet. Carlos Vicente es un jugador polivalente que ocupa la posición de extremo derecho o izquierdo, pero también puede jugar en el lateral derecho. El futbolista aportará explosividad y mucha velocidad con una buena capacidad de llegada al área rival.

Está previsto que Carlos Vicente se incorpore a los entrenamientos del primer equipo en la sesión de esta tarde en el campo anexo al Nou Estadi, a partir de las 16.30 horas. En los próximos días se anunciará la fecha de su presentación oficial.

gimnastic-ucrania