NOTICIAS

Carles Hernández vuelve al frente de los servicios médicos del Nàstic

El doctor tarraconense se encargará del primer equipo, filial y fútbol base

Volver

11/07/2019

Para esta nueva temporada 2019-2020 todos los miembros de los servicios médicos del Gimnàstic de Tarragona serán del Camp de Tarragona. Carlos E. Hernández, como médico, asumirá nuevamente la responsabilidad del ámbito sanitario grana después de dos temporadas en LaLiga Santander, formando parte de la disciplina del RCD Espanyol.

Con la llegada del Dr. Hernández, los servicios médicos del primer equipo contarán con Ernest Canete como fisioterapeuta, que afrontará la 28ª temporada en el Nàstic, y la incorporación de Joan Álvarez para desarrollar también las tareas de fisioterapeuta y readaptador.

De este modo, Carlos Hernández, médico especialista en medicina del deporte, afrontará la 12ª temporada en el Gimnàstic de Tarragona aportando su experiencia en la materia y también el ADN Nàstic después de disfrutar de grandes temporadas con el conjunto tarraconense, como el ascenso a la máxima división del fútbol nacional, en 2006.

Todo el cuerpo médico iniciará la tarea de este curso 2019-2020 a partir del lunes 15, coincidiendo con el comienzo de la pretemporada. El primer día se realizarán las pertinentes revisiones médicas y test funcionales. Mientras que a lo largo de la semana se desarrollarán las pruebas de esfuerzo, analíticas y antropométricas para complementar los datos de aptitud y rendimiento.

 

Se habla de: Serveis mèdics