gimnastic-banner-the-beat-challenge

Carbia, nuevo jugador grana ocupando la ficha dejada por Goldar

Acuerdo entre la entidad grana y la UD Ibiza

El Gimnàstic de Tarragona y Fran Carbia Barrera (Tarragona, 31 de marzo de 1992) firman un contrato hasta junio de 2022, pasando a ser jugador grana de pleno derecho después de que el delantero haya finalizado su vinculación con la UD Ibiza.

Esta llegada hace que el defensa David Goldar, tras la incorporación la temporada anterior, haya rescindido el contrato con el Nàstic para firmar por el conjunto ibicenco. El gallego ha disputado un total de 23 partidos de liga durante el curso 2019-2020.

Fran Carbia vuelve a su ciudad y a su equipo, el Nàstic, y lo hace para quedarse al menos durante los próximos dos cursos deportivos. Recordemos que Fran llegó a Tarragona el pasado mes de enero en calidad de cedido y, hasta la parada de la competición, el extremo disputó 6 partidos bajo las órdenes de Toni Seligrat, marcando dos goles en el día de su debut ante CD Ebro.

El tarraconense continuará aportando el juego intenso que lo caracteriza, ya sea a nivel defensivo u ofensivo, así como la velocidad que aplica y que le permiten servir asistencias de gol a sus compañeros. El jugador se incorporará a los entrenamientos del equipo en breve y la entidad comunicará próximamente la fecha de la presentación oficial como jugador grana de pleno derecho.

Por su parte, el Gimnàstic de Tarragona agradece el trabajo y esfuerzo mostrado por David Goldar en esta etapa en la disciplina y le desea la mejor de las suertes en el futuro más inmediato, tanto a nivel personal como profesional.

gimnastic-ucrania