gimnastic-banner-the-beat-challenge

Canon y Nàstic, acuerdo de colaboración por 3 temporadas

Apoyo al proyecto grana por parte de la multinacional japonesa

El Gimnàstic de Tarragona y Canon Business Center en Tarragona cierran un convenio de colaboración que unirá a las dos entidades para los próximos cursos deportivos, concretamente hasta el 30 de junio 2023. La empresa especializada en la fabricación de productos para la obtención de imágenes e instrumentos ópticos, como cámaras, videocámaras, impresoras y fotocopiadoras, apoya el Nàstic.

El director de marketing grana, Jose Maria Andreu Solé; el director-gerente de Canon Business Center en Tarragona, Manel Urbano; y el account manager de Canon, Manel García, han firmado esta mañana el nuevo acuerdo que vinculará a ambas entidades. Andreu ha manifestado el interés en colaborar por parte de una compañía tan emblemática, añadiendo que «es un orgullo que una empresa como Canon apoye a nuestro proyecto de presente y futuro». Por su parte, el director-gerente de la empresa, Manel Urbano, se mostró muy satisfecho por el acuerdo adoptado ya que «Canon se implica en proyectos como el del Nàstic por su vertiente deportiva, pero también la gran labor solidaria que desarrolla y de la que queremos ser partícipes.»

Con este nuevo acuerdo de patrocinio, Canon muestra su confianza con el proyecto deportivo, social y económico del Nàstic por la presente y siguientes temporadas. Empresas del territorio local, nacional y también internacional apuestan por ir de la mano en la actualidad y también en el futuro de la entidad grana.

gimnastic-ucrania