gimnastic-banner-the-beat-challenge

Campeones de la Liga Española de Clubes Pro en PC

Primer título de la temporada

El equipo del Nàstic eSports, en la plataforma de PC, se ha proclamado campeón de la VPLS Spain (Liga Española de Clubes Pro) en imponerse al Mav3ricks MM en la tanda de penaltis. La buena actuación del portero grana decantó una final con resultado final de empate a cero después del tiempo reglamentario y prórroga.

Este es el título más importante logrado hasta el momento por el equipo capitaneado por Jordi Valls (Jordi Malix), que semanas atrás había obtenido una temporada más la permanencia en la 1ª División de la VFO. Además, este campeonato les otorga una plaza para competir en la próxima edición de la Euro Proleague y la Supercopa. También hay que remarcar la segunda plaza conseguida en la liga regular de la FVPA, pese a caer en las eliminatorias posteriores.

El equipo del Nàstic eSports en PC inicia el periodo de pretemporada, que se extenderá hasta el mes de marzo, para coger el punto de forma en diferentes torneos preparatorios antes de volver a las competiciones oficiales programadas para el mes de abril. En esta segunda mitad de temporada, los grana buscarán mejorar la clasificación en VFO y continuar la progresión ascendente en el resto de competiciones del FIFA21, tanto nacionales como continentales.

gimnastic-ucrania