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CaixaBank patrocina el Nàstic por undécima temporada consecutiva

Colaboración renovada un año más

CaixaBank y el Gimnàstic de Tarragona han renovado el patrocinio que une la entidad financiera y la entidad grana para la temporada desde 2020-2021. Ambas entidades mantienen el acuerdo de patrocinio desde el año 2010, mediante el que CaixaBank se convierte en partner oficial y socio financiero del club tarraconense.

El presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu; y el director de Banca de Instituciones de CaixaBank en Catalunya, Joaquim Macià, han firmado este nuevo acuerdo.

Josep Maria Andreu ha manifestado que «esta renovación de patrocinio refuerza la vinculación entre nuestras entidades y nos fortalece mutuamente, especialmente en momentos complicados como los actuales». Por su parte, el director de Banca de Instituciones de CaixaBank en Catalunya, Joaquim Macià, ha destacado que la entidad financiera refuerza su compromiso con el Nàstic. «Este patrocinio -añadió- supone un impulso a la estrategia de CaixaBank, que mantiene firme su apuesta por el deporte y por Tarragona».

Con motivo del acuerdo de patrocinio, CaixaBank dispondrá de un paquete de contraprestaciones en concepto de derechos de imagen, visibilidad de marca en las diferentes instalaciones deportivas del club así como presencia en la publicidad, comunicaciones y documentos comerciales del conjunto grana en sus diferentes canales oficiales. Al mismo tiempo, la entidad financiera dispondrá de servicios preferenciales para clientes como paquetes de hospitalidad, experiencias exclusivas consistentes en disputar un partido en las instalaciones oficiales del club o la asistencia a eventos privados para conocer a los jugadores de la primera plantilla o merchandising oficial.

CaixaBank, el banco de los equipos de fútbol

CaixaBank impulsó hace nueve años una estrategia dirigida a convertirse en el banco de los clubes de fútbol en España. La entidad financiera mantiene acuerdos con 16 equipos de fútbol de Primera División y 13 equipos de Segunda División.

Todo ello con el objetivo de aprovechar esta nueva oportunidad comercial, incrementar la notoriedad de marca y captar y fidelizar a los clientes en un entorno cada vez más competitivo. Por tanto, mediante los patrocinios deportivos -principalmente el fútbol- CaixaBank avanza en la generación de negocio al ofrecer experiencias y ventajas exclusivas a sus clientes.

Desde el inicio del programa, CaixaBank ha comercializado 200.000 tarjetas vinculadas a los clubes de fútbol patrocinados, ha captado más de 25.000 nóminas y ha financiado 50.000 abonos.

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