gimnastic-banner-the-beat-challenge

CaixaBank patrocina al Nàstic por décima temporada consecutiva

La entidad financiera es patrocinadora Premium y socia financiera del Gimnàstic de Tarragona

CaixaBank y el Gimnàstic de Tarragona, SAD han renovado el patrocinio que une a la entidad financiera y el club catalán para la temporada 2019-20. Ambas entidades mantienen el acuerdo de patrocinio desde el año 2010, mediante el que CaixaBank se convierte en partner oficial y socio financiero del club tarraconense.

El presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu; y el director de Banca de Instituciones de CaixaBank en Catalumya, Joaquim Macià, han firmado este nuevo acuerdo.

Josep Maria Andreu ha manifestado que «esta renovación de patrocinio refuerza la vinculación entre nuestras entidades y nos fortalece mutuamente». Por su parte, el director de Banca de Instituciones de CaixaBank en Cataluña, Joaquim Macià, ha destacado que la entidad financiera refuerza su compromiso con el Nàstic. «Este patrocinio -añadió- supone un impulso a la estrategia de CaixaBank, que mantiene firme su apuesta por el deporte y por Tarragona».

Con motivo del acuerdo de patrocinio, CaixaBank dispondrá de un paquete de contraprestaciones en concepto de derechos de imagen, visibilidad de marca en las diferentes instalaciones deportivas del club así como presencia en la publicidad, comunicaciones y documentos comerciales del conjunto grana en sus diferentes canales oficiales. Al mismo tiempo, la entidad financiera dispondrá de servicios preferenciales para clientes como paquetes de hospitalidad, experiencias exclusivas consistentes en disputar un partido en las instalaciones oficiales del club o la asistencia a eventos privados para conocer a los jugadores de la primera plantilla o merchandising oficial.

CaixaBank, el banco de los equipos de fútbol

CaixaBank impulsó hace ocho años una estrategia dirigida a convertirse en el banco de los equipos de fútbol. La entidad financiera mantiene acuerdos con 17 equipos de fútbol de Primera División y 13 equipos de Segunda División.

Todo ello con el objetivo de aprovechar esta nueva oportunidad comercial, incrementar la notoriedad de marca y captar y fidelizar a los clientes en un entorno cada vez más competitivo. Por tanto, mediante los patrocinios deportivos -principalmente el fútbol- CaixaBank avanza en la generación de negocio al ofrecer experiencias y ventajas exclusivas a sus clientes.

Desde el inicio del programa, CaixaBank ha comercializado 200.000 tarjetas vinculadas a los clubes de fútbol patrocinados y ha financiado 35.000 abonos.

Apoyo al equipo Nàstic Genuine

Desde la Obra Social «la Caixa», la entidad financiera apoya al equipo Nàstic Genuine integrado por personas con discapacidad intelectual. Caixabank colabora con la competición Champions Genuine, que organiza el Nàstic en colaboración con el MIC, y en el que han participado equipos con Discapacidad Intelectual (DI) de equipos como el Ajax FC, el Tottenham Hotspur FC, el Levante UD, el Valencia CF, el Villarreal CF y el Gimnàstic de Tarragona.

gimnastic-ucrania