gimnastic-banner-the-beat-challenge

Becerra y Salva en la escuela El Miracle de Tarragona

El portero y el defensa han visitado esta tarde el centro escolar tarraconense en una nueva visita del proyecto BBVA CX Junts Creixem!

El portero y el defensa han visitado esta tarde el centro escolar tarraconense en una nueva visita del proyecto BBVA CX Junts Creixem!

Ambos futbolistas han compartido la última hora de clase de hoy, jueves, con los alumnos de 5º para firmar autógrafos y charlar un buen rato con los niños y niñas. La actualidad del Nàstic, su trayectoria profesional y numerosas cuestiones en torno al deporte y los estudios han sido los temas más comentados. También se ha hecho una importante mención a la alimentación y la dieta equilibrada, así como el respeto y los valores a los árbitros, equipo rival y compañeros.

Después de hacer toda una batería de preguntas a los dos jugadores, Isaac y Salva han firmado autógrafos a las postales personalizadas, para acabar con una foto de grupo. Cabe destacar que los alumnos han grabado la sesión con dos cámaras de vídeo para posteriormente hacer un resumen de esta visita.

Antes de finalizar el acto, los jugadores han hecho entrega a las maestras Anna Alegre y Helena García de vales canjeables por entradas para que todos los alumnos puedan vivir en directo el partido Nàstic – Málaga CF en el Nou Estadi; que se jugará este domingo 24 de marzo, a las 16 horas, en el encuentro correspondiente a la jornada 31 de LaLiga 1|2|3.

gimnastic-ucrania