gimnastic-banner-the-beat-challenge

Aythami, nuevo refuerzo del Nàstic

El defensa firma un contrato hasta junio de 2022

El Gimnàstic de Tarragona incorpora al defensa central Aythami Artiles Oliva (Arguineguín, Gran Canaria, 2 de abril de 1986) como nuevo fichaje del primer equipo para esta campaña 2021-2022. El defensa canario defenderá los intereses grana en la Primera RFEF firmando un contrato por una temporada.

Aythami llega a Tarragona tras finalizar la vinculación con la UD Las Palmas, el equipo de su tierra donde ha jugado en tres etapas y ha conseguido dos ascensos, a LaLiga SmartBank y a LaLiga Santander. Además de sumar dos ascensos más a la máxima división del fútbol nacional con el Xerez CD y el RC Deportivo de La Coruña.

Con más de 120 partidos en Primera y 250 en la categoría de plata, Ayhtami aportará carácter y solidez defensiva al esquema táctico de Raül Agné. Entre sus cualidades cabe destacar el buen juego aéreo en jugadas de estrategia, la contundencia en los duelos individuales y la calidad técnica en la salida de balón desde atrás.

La nueva incorporación grana se unirá a los entrenamientos del primer equipo en la sesión de mañana, viernes, a partir de las 9.30 h, en las instalaciones del Nou Estadi. En los próximos días se anunciará la fecha de la presentación oficial como nuevo jugador grana.

gimnastic-ucrania