NOTICIAS

Atlético Levante 1 - 0 Nàstic

Derrota por la mínima en Buñol

Volver

15/12/2019

Los grana afrontaban un nuevo desplazamiento lejos de Tarragona con la intención de repetir la victoria conseguida ante el AE Prat y volver a iniciar una nueva dinámica positiva de resultados.

El inicio del duelo fue competido de tú a tú entre ambos conjuntos, intentando llevar el control del partido en la zona de medios. Las pelotas divididas y la búsqueda del juego profundo, en el primer cuarto de hora de juego, se ha ido transformando con un conjunto grana replegado cerca del área y el local con el dominio del juego y las constantes llegadas por banda. Los tarraconenses se mostraban seguros en el juego aéreo y alejaban rápidamente el peligro en los diferentes intentos por marcar de los granota. Bernabé ha tenido que intervenir en una ocasión, mientras que en el 41' llegó el gol de los valencianos en un remate de cabeza de Martínez. Pol Valentín ha estado a punto de igualar el marcador dos minutos después en un centro-chut desde banda izquierda que se ha estrellado en el larguero y se ha acabado perdiendo por línea de fondo, en el que ha sido la última oportunidad del primer tiempo.

En la reanudación, los de Toni Seligrat han salido con más personalidad sobre el terreno de juego con el objetivo de dar la vuelta al 1-0. De hecho, la primera llegada ha sido el remate de R. Brugué en el 46', que no encontró portería. El local Pereira pudo ampliar distancias en una jugada de estrategia minutos después y la ocasión más clara del Nàstic ha llegado mediante Juan Rodríguez, que ha obligado al meta Cárdenas ha realizar una intervención meritoria. Y en la recta final del encuentro, el propio defensa gallego con un disparo desde la frontal del área, y Lolo Plá, en situación similar, no han encontrado los tres palos por poco. Este resultado significa la segunda derrota consecutiva para los grana, racha que buscarán romper antes del parón de la competición en Navidad.

El próximo partido del calendario oficial será el partido de Copa del Rey ante la UE Olot. El duelo que se disputará el jueves, a las 20.30 h, en el Nou Estadi.

Alineaciones
Atlético Levante UD: Cárdenas, Blas Alonso, R. Costa, G. Pereira, Arturo, Nacho, J. Ontiveros, P. Martínez, Ferni, Sandoval, J. Bernal
Nàstic: Bernabé, Pol V, Goldar, J. Rodríguez, J. Márquez, R. Brugué, J. Pereira, Perone, Pedro, Albarrán, Ferran G.P.

Goles
1-0, P. Martínez (41').

Observaciones
Partido de la jornada 17 del grupo III de la Segunda División B disputado en la Ciudad Deportiva de Buñol. Partido arbitrado por Roberto Gonzalo Sánchez (Colegio madrileño).

Se habla de: Atlético Levante