gimnastic-banner-the-beat-challenge

At. Sanluqueño 0-0 Nàstic

Buen punto a domicilio en el debut a Primera RFEF

El equipo se estrenaba en competición oficial a más de 1000 km de Tarragona. El Palmar de Sanlúcar de Barrameda ha sido el escenario del debut del equipo entrenado por Raül Agné en la nueva Primera RFEF.

Inicio de partido con mucha fuerza de los grana. Intensos en la presión y triangulando rápidamente para llegar a la portería rival. El equipo local aguantó el arranque tarraconense de los primeros 10 minutos, cerrándose bien defensivamente. De hecho, el primer remate, lejano, de Pedro Del Campo en el minuto 13, ha salido desviado. El paso de los minutos igualó el juego y la posesión se ha alternado. Pasada la media hora, los remates de cabeza de Pablo Fdez. y Fullana no han comportado mucho peligro al meta Falcón. El único remate local del primer tiempo ha sido para Cervero, con un cabezazo desviado. Antes del descanso, un centro de Robert Simón desde línea de fondo se ha envenenado y ha acabado impactando en la parte superior del larguero andaluz.

En la reanudación, la igualdad ha continuado sobre el verde. Nuevamente, la primera llegada fue para el Nàstic. Un pase largo de Joan Oriol ha encontrado la anticipación de Fran Carbia con la cabeza y una nueva parada de Falcón. Mientras que la oportunidad más clara del partido ha sido para Pedro Martín en el minuto 60. El andaluz, que había accedido al terreno de juego cuatro minutos antes, remató el buen centro de Robert Simón y el esférico salió rozando el palo. La última llegada en peligro del partido ha sido para el local Canillas, en una jugada de estrategia con desacierto en el remate final. A la conclusión, empate sin goles y primer punto de la temporada.

La próxima semana, el Nàstic buscará hacerlo bueno con una victoria en el debut 2021-2022 en el Nou Estadi. Con el apoyo de los nastiquers en las gradas, el FC Barcelona ‘B’ será el rival el próximo domingo a partir de las 17 horas.

Alineaciones
Atlético Sanluqueño: Falcón, Duro, Cabrera, Armental (Miguelete, 81’), Cervero (Canillas, 75’), Edu Oriol (Navas, 75’), Theo, Julen, Antonio, Héctor (Riego, 61’), Alfonso (Caballé, 61’).

Nàstic: Manu García; Pol D, Quintanilla, Aythami CL, Joan Oriol; Robert S. (Pol B, 84’), Del Campo, Ribelles, Fullana (Bonilla, 71’), F. Carbia (Edgar Hdez, 56’), Pablo Fdez (Pedro, 56’).

Árbitro
Víctor Pérez Peraza (colegio tinerfeño).

Tarjetas
Pol D, Fullana, Ribelles y Bonilla, por parte del Nàstic; Héctor, Riego y Canillas, en el Atlético Sanluqueño.

Observaciones
Partido disputado en el Estadio El Palmar de Sanlúcar de Barrameda.

gimnastic-ucrania