gimnastic-banner-the-beat-challenge

Arranca la Fase Tarragona de LaLiga Genuine Santander

Los 36 equipos jugarán los primeros partidos mañana por la mañana

El Nou Estadi y Tarragona han acogido por segundo año consecutivo el arranque de la competición deportiva con más valores, LaLiga Genuine Santander.

Más de 300 voluntarios grana han sido los encargados de hacer el pasillo a los más de 550 jugadores que tomarán parte de la competición mañana por la mañana, disputando tres partidos durante este fin de semana de fútbol en el Complex Esportiu Futbol Salou. Todos los equipos participantes han desfilado por orden de fundación de sus respectivos clubes sobre el césped del Nou Estadi mientras todo el público asistente les ha aplaudido desde la zona de Tribuna.

Una vez todos los equipos se han situado ordenadamente sobre el terreno de juego, el presidente grana, Josep Maria Andreu; y el presidente de LaLiga, Javier Tebas, han dado la bienvenida a todos los jugadores en la liga que se caracteriza por «compartir antes que competir».

El mismo presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha hecho entrega de una placa conmemorativa al máximo responsable del Gimnàstic de Tarragona, Josep Maria Andreu. Posteriormente, ambos han saludado a todos los capitanes de los 36 equipos para también hacer entrega de un distintivo de la Fase Tarragona 2019-2020. Antes de finalizar esta primera jornada del viernes, se ha inmortalizado el momento con todos los representantes de los equipos venidosaTarragona de todo el Estado.

Los partidos de la competición se iniciarán mañana por la mañana, a partir de las 10 horas, en el Complex Esportiu Futbol Salou. Los grana, como equipo anfitrión de este primer fin de semana de fútbol, ​​abrirán los partidos y lo harán enfrentándose al Villarreal CF. Por la tarde, a partir de las 17 h, el rival será el Sporting de Gijón. Mientras que cerrarán la competición ante uno de los seis equipos que debutan por primera vez en LaLiga Genuine Santander, el Real Betis. El duelo ante el conjunto verde-y-blanco se disputará el domingo a las 12 horas, justo antes de dar por finalizada la primera fase 2019-2020 con la entrega de las medallas a todos los clubes deportivos.

gimnastic-ucrania