gimnastic-banner-the-beat-challenge

Antonio BL, jugador del Nàstic eSports, al Mundial 2021

El capitán grana de XBOX está convocado con la Selección Española

La buena campaña deportiva que se está realizando desde las respectivas plataformas del Nàstic eSports permitirá tener representación grana en la convocatoria del combinado nacional de la Virtual League for Gamers (VLG) que disputará la Copa Mundial 2021.

Se trata de Antonio Buendia (Antonio BL), jugador y capitán del equipo del Nàstic en la plataforma de XBOX; conjunto que actualmente va líder de la Segunda División y se encuentra a sólo tres puntos de situarse a la máxima categoría de VFO.

Antonio BL tiene 17 años y es de Albacete. En este curso 2020-2021 en el Nàstic se ha convertido en un futbolista y capitán más maduro y experimentado, consiguiendo llegar a la final de Copa. Además de clasificarse para jugar en Europa y jugando unas semifinales históricas en la Europa League. En este tramo final de la competición, el equipo ha vuelto a clasificarse para jugar en Europa y se encuentra a tres puntos de proclamarse campeón de la Segunda VFO.

Antonio Buendia buscará hacer historia en la comunidad gamer intentando sumar la primera estrella de la historia de XBOX. La competición se iniciará el domingo 13 de junio y el combinado nacional comparte el grupo 3 del Mundial con las selecciones de Italia, Francia y Rumanía.

gimnastic-ucrania