NOTICIAS

Alumnos de Teresianes y el Sagrat Cor conocen de cerca los jugadores y el Museo del Nàstic

Pol Valentín y Djetei han visitado el centro situado en la Rambla Nova, mientras un grupo del Sagrat Cor ha hecho una visita guiada al Museo de la Avinguda Catalunya gracias al programa BBVA CX Junts Creixem BBVA CX.

Volver

29/05/2019

El salón de actos del colegio Teresianes se ha convertido en una improvisada sala de prensa donde los defensas del primer equipo Pol Valentín y Djetei han respondido a las preguntas que les han formulado los alumnos en catalán, castellano e inglés alrededor del fútbol, ​​de su trayectoria, de sus hábitos o de los estudios. La actividad ha finalizado con una firma de autógrafos y una foto conjunta en el patio interior del centro.

Antes de marcharse los dos jugadores, acompañados por Leire Reparaz, representante del BBVA, han hecho entrega de vales canjeables por entradas para asistir el próximo domingo 9 de junio al último partido de LaLiga 1|2|3 que jugará el Nàstic en el Nou Estadi ante el CD Lugo.

En paralelo, alumnos del colegio Sagrat Cor han hecho una visita guiada al Museo del Nàstic situado en la Avinguda Catalunya. El capitán del Nàstic Genuine, Rubén Almazán, y la coordinadora del Voluntariat Grana, Bito Fuster, han recibido los alumnos y les han hecho una explicación de los 133 años de vida del club y de los valores más importantes que transmite la entidad con equipos como el Genuine. Al finalizar, les han entregado a todos ellos, con la presencia también de Miriam Bermejo, representante del BBVA, vales canjeables por entradas para ver en directo en el Nou Estadi el Nàstic-CD Lugo el próximo domingo 9 de junio, correspondiente al último partido de la temporada de LaLiga 1|2|3.

Estas dos acciones forman parte del programa Junts Creixem BBVA CX que promueven el club y la entidad bancaria y que permite a los alumnos de los centros escolares conocer de primera mano la historia del Nàstic con la visita al Museo de la Avinguda Catalunya o a las instalaciones de la Budallera o la presencia de jugadores del primer equipo en el colegio.