NOTICIAS

AE Prat 1 – 1 Nàstic

Se escapan dos puntos en el tiempo añadido

Volver

08/11/2020

El conjunto grana afrontaba el desplazamiento en el Municipal Sagnier de El Prat con el objetivo de sumar la segunda victoria consecutiva y continuar en las posiciones de cabeza del Subgrupo A.

Los primeros minutos han estado dentro del guión esperado. Ambos conjuntos muy bien posicionados sobre el terreno de juego, intensos en los balones divididos y muy atentos a los rebotes y las segundas jugadas. De hecho, el primer disparo local con peligro llegó en el minuto 22, cuando el balón se estrelló en el larguero en un saque de esquina; y el grana, dos minutos después, mediante Pol Domingo en un balón que se marchó alto. Y en el minuto 28, un balón largo para Roger Brugué y que ha salido ganador en la lucha, ha permitido al 10 grana sumar el primer gol, pero Craviotto ha podido rechazar y Pol Ballesteros, muy atento, ha enviado a placer al fondo de la red. Tras el gol, el AE Prat ha dado un paso adelante sin mucho peligro. Sólo en una acción a balón parado, desde la frontal del área, que ha chocado en el palo y salió fuera de portería. Y en los últimos minutos, pudo llegar el segundo gol del Nàstic. La defensa ha evitado el gol de Gerard Oliva tras el pase de Roger Brugué en jugada de estrategia; y el mismo delantero de Riudecanyes, no ha hecho bueno el control de balón en el error defensivo local. Con la victoria parcial se llegó al descanso.

En la reanudación, el Nàstic ha controlado el partido sin tener el esférico. La disciplina táctica en defensa no comportaba peligro en ninguna de las centradas al área del conjunto potablava. En el 62', Roger Brugué no encontró la portería por pocos centímetros, en un remate escorado desde el interior del área. Y en el minuto 73 el árbitro ha expulsado a Trilles con roja directa. Esta acción ha acondicionado el tramo final de partido al sólo disponer de 10 efectivos grana sobre el verde. A partir de este instante, los locales se han volcado en poner balones en el interior del área sin suerte por sus intereses por el poder físico y aéreo de los de Toni Seligrat. Esta solidez se ha truncado dentro de los cinco minutos de añadido, cuando un balón al segundo palo ha permitido a Padilla cruzar su remate para poner la igualada en el marcador y cerrar así el partido de la jornada 4.

El próximo domingo, día 15 de noviembre, a partir de las 12 horas, el Nàstic volverá a por la victoria en el Nou Estadi en la visita del FC Andorra.

Alineaciones

AE Prat: Craviotto, Diego G, Ricarte, Putxi (Marc Padilla, 79’), Carlos Guzmán, Gerard (Ufano, 85’), S. Montero (Carracedo, 63’), Neeskens, Domi, Javi Martos, Adri Díaz (Alberto Padilla, 85’).
Nàstic: Gonzi, Bonilla, Trilles, Ribelles, Gerard Oliva (J. Lasso, 68’), R. Brugué (J.  Rueda, 74’), Pol B, Quintanilla, Pol D (Guiu, 80’), Fullana (Fausto Tienza, 68’), Joan Oriol.

Goles
0-1, Pol Ballesteros (28’); 1-1, Padilla (90+2’)

Tarjetas
Domi, Neeskens y Gerard por parte de la AE Prat; Pol B y Trilles, con roja directa, para el Nàstic.

Árbitro
Alejandro Quintero González (Colegio andaluz).

Observaciones
Partido correspondiente a la jornada 4 del grupo III, Subgrupo A, de la Segunda División B disputado en el Municipal Sagnier a puerta cerrada.

 

Se habla de: AE Prat