gimnastic-banner-the-beat-challenge

Acuerdo entre el Nàstic y English Tarragona

Nueva colaboración entre ambas entidades por dos temporadas

El Gimnàstic de Tarragona y English Tarragona, una de las academias de inglés referentes del territorio, irán de la mano en esta nueva temporada 2020-2021 y también la siguiente.

La relación ya empezó a dar sus frutos meses atrás, ya que English Tarragona facilitó dos sesiones de entrenamiento en inglés durante el periodo de confinamiento, las que permitieron a muchas familias hacer ejercicio y practicar el inglés con sus hijos para mantenerse activos en casa.

English Tarragona ha mostrado su voluntad de colaborar con el Gimnàstic de Tarragona desde meses atrás, como por ejemplo en el Nasticamp de Semana Santa 2020 que finalmente se suspendió por la pandemia. Por fin, hoy, en las oficinas del Nou Estadi, han puesto la rúbrica Gareth Milne y Andrew Dobbin, directores de English Tarragona; y Jose Maria Andreu, responsable del Área de Negocio de la entidad grana.

Son cientos los jóvenes y también adultos que aprenden y perfeccionan su nivel de inglés a las academias situadas en Tarragona, en la calle Pin y Soler número 10; y en La Pobla de Mafumet, en la calle Fortuny número 2. Además, de las múltiples modalidades impartidas online, a colectivos de empresas y encuentros en grupos reducidos en diferentes lugares del territorio para compartir el idioma y establecer situaciones de conversación reales para mejorar todos los conocimientos.

Ya te puedes informar aquí de las últimas novedades de English Tarragona.

gimnastic-ucrania