gimnastic-banner-the-beat-challenge

Acuerdo entre el Nàstic y Degustaclick.com

El patrimonio gastronómico, enológico y cultural también en el Club Empresa grana

El Gimnàstic de Tarragona y Degustaclick.com, empresa que ayuda y distribuye vinos, productos alimenticios y gastronómicos del territorio, colaborarán hasta 2023.

La empresa tarraconense se suma al proyecto grana aportando toda la experiencia del sector vinícola de las comarcas catalanas, concretamente, de las ocho Denominaciones de Origen que distribuye y acerca al cliente para disfrutar de uno de los tesoros gastronómicos más importantes de todo el territorio catalán, el vino.

Los representantes de Degustaclick.com, Cristina Triana, Carme Rubio, Joana Sebastià y Javier Allué; y el presidente grana, Josep Maria Andreu, han sido los encargados de firmar el acuerdo en las oficinas del Gimnàstic de Tarragona. Los representantes de la empresa gastro-vinícola han destacado la importancia de darse a conocer mediante el Nàstic ya que «es una entidad histórica y referente del territorio, también con un DO polideportiva propia y reconocida desde 1886». Por su parte, Andreu ha manifestado que «Degustaclick.com es un claro ejemplo de empresa del territorio que desde la entidad queremos impulsar, dando las máximas facilidades para crecer, y generar acciones conjuntas».

Degustaclick.com es una empresa innovadora en el sector y formada por un grupo humano especializado en enología, marketing, promoción, logística y la organización de eventos corporativos. La empresa tarraconense pone en valor los pequeños productores y bodegas de las comarcas del territorio y las ocho Denominaciones de Origen, haciendo llegar el producto final directamente al consumidor, sin costes añadidos ni intermediarios.

En un máximo de 72 horas, el cliente recibe en casa su pedido para disfrutar del sabor y el aroma de los productos de proximidad y máxima calidad.

gimnastic-ucrania