gimnastic-banner-the-beat-challenge

Acuerdo deportivo entre el Racing CF Bonavista y el Nàstic

El equipo femenino competirá en el Municipal de Bonavista

El Gimnàstic de Tarragona y el Racing CF Bonavista cierran un acuerdo deportivo para las próximas dos temporadas. Ambas entidades compartirán sinergias del fútbol femenino para crecer de la mano, tanto a nivel base como amateur.

La formalización del acuerdo se ha realizado sobre el césped del Nou Estadi y ha contado con la participación institucional del presidente del Racing CF Bonavista, Sr. Jose Espejo; el vicepresidente, Sr. Josep Acero; el presidente del Nàstic, Sr. Josep Maria Andreu; y la consejera del femenino del Nàstic, Sra. Irene Mallol. Además del coordinador, Adrián Rosales.

Mientras no se active la futura ciudad deportiva del Gimnàstic de Tarragona, el equipo femenino del Nàstic entrenará y jugará sus partidos como local en el Municipal de Bonavista, además del campo anexo a las instalaciones del Nou Estadi. En estas dos sedes, los nastiquers disfrutarán del equipo 2021-2022 y apoyarán a las jugadoras en busca del ascenso a Primera División.

Actualmente, el Racing CF Bonavista es el club referente del fútbol base femenino de la ciudad de Tarragona con un total de cuatro equipos en formación. Con este nuevo acuerdo, todos ellos compartirán la metodología deportiva de la entidad grana, como transición natural entre la base y el primer equipo femenino del Nàstic.

De este modo, a la espera de disponer de las instalaciones de la ciudad deportiva para generar los equipos del Planter Grana femenino, el acuerdo por dos temporadas permitirá que la estructura del fútbol base femenino sea la del Racing CF Bonavista.

Actualmente, desde la coordinación del equipo femenino se está finalizando la confección de la plantilla 2021-2022 que defenderá los intereses grana en la Segunda División.

gimnastic-ucrania