gimnastic-banner-the-beat-challenge

Acuerdo de patrocinio entre el Nàstic y Grupo Nicolás

El logotipo de Fort Tarraco Center lucirá en la manga izquierda de la camiseta oficial

El Gimnàstic de Tarragona y Tarraco Center han renovado el acuerdo de patrocinio para las dos próximas temporadas de liga. La empresa Tarraco Center es especialista en la venta y reparación de vehículos de la marca Ford desde el año 1979. Con el acuerdo, continuará siendo partner oficial del Club Empresa del equipo grana.

Los encargados de cerrar el nuevo acuerdo han sido el presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu; y el gerente del concesionario, Fèlix Nicolás.

Las dos partes se han mostrado muy orgullosas de renovar este vínculo entre las entidades, así como poder continuar trabajando en diferentes acciones de forma conjunta. El presidente Andreu ha expresando que «estamos muy orgullosos de poder trabajar conjuntamente con un grupo automovilístico tan fuerte y que ha apostado siempre por el deporte de la ciudad». Por su parte, Félix Nicolás ha manifestado su ilusión en «renovar ese vínculo que nos une con el equipo de la ciudad, y sobre todo de seguir formando parte de la historia de este club centenario».

Con este nuevo acuerdo, Tarraco Center renueva su colaboración con la entidad grana, así como su confianza en el proyecto deportivo del Gimnàstic de Tarragona por esta presente temporada donde compite en el grupo III de Segunda División B.

gimnastic-ucrania