gimnastic-banner-the-beat-challenge

Acuerdo con la Fundació Rosa Maria Vivar y el Centro Terapéutico para el Alzheimer

Nuevo convenio de colaboración para impulsar acciones conjuntas

El Gimnàstic de Tarragona y la Fundació Rosa Maria Vivar han sellado esta unión para ir de la mano en clave de presente y también de futuro en diferentes acciones sociales.

El presidente grana, el Sr. Josep Maria Andreu, y la presidenta de la Fundación Rosa María Vivar, la Sra. Margarita Oliva, han sido los encargados de firmar la colaboración en las instalaciones del Nou Estadi.

Con esta nueva acción está previsto que ambas entidades trabajen conjuntamente compartiendo sinergias e impulsando acciones de territorio de carácter social y solidario; todas ellas con el objetivo de facilitar los servicios y el bienestar de las personas que desgraciadamente tienen la enfermedad de Alzheimer en el Camp de Tarragona, la razón altruista de la Fundación Rosa María Vivar, así como el nuevo centro que ha impulsado Centro Terapéutico para el Alzheimer y la Unidad de la Memoria.

Actualmente, entre las muchas tareas que se generan, el Centro Terapéutico distribuye ayudas de la Generalitat de Catalunya que subvencionan las plazas y ponen a disposición un transporte puerta a puerta para todos aquellos usuarios del Camp de Tarragona. También cabe destacar la importancia en facilitar un espacio e instalaciones excelentes para el tratamiento no farmacológico a las personas afectadas por el Alzheimer, basado en las terapias más innovadoras para la estimulación cognitiva.

La Fundació Rosa Maria Vivar también ofrece un espacio online donde todas las personas pueden hacer su aportación solidaria por esta gran causa y así contribuir en hacer realidad nuevos servicios para todos los usuarios. Haz tu donación aquí.

gimnastic-ucrania