NOTICIAS

Academias de futbol de EEUU se interesan por la metodologia del Planter Grana

El Gimnàstic de Tarragona ha recibido este jueves a un grupo de directivos de academias de fútbol de Estados Unidos, que han querido conocer de cerca la metodología de trabajo del fútbol base del club.

Volver

07/02/2019

El Gimnàstic de Tarragona ha recibido este jueves a un grupo de directivos de academias de fútbol de Estados Unidos, que han querido conocer de cerca la metodología de trabajo del fútbol base del club. Ocho directivos vinculados a asociaciones deportivas de Virginia y Maryland han realizado un recorrido por las instalaciones y han conocido los sistemas de trabajo del Planter Grana acompañados por el responsable de marketing y patrocinios, José María Andreu Solé, el directivo, Jordi Gornals, y el coordinador del fútbol base, Jordi Guillén.

Después de hacer la visita a las instalaciones, los dirigentes americanos han conocido los detalles más importantes de la ciudad de Tarragona, el Nàstic y el fútbol base a partir de una charla realizada por Jordi Gornals. El directivo grana ha situado la ciudad, ha hecho un repaso de la historia general del club y posteriormente ha detallado la estructura del Planter Grana, los sistemas de trabajo y los proyectos de futuro. Por último también ha explicado el proyecto Nàstic Genuine, que ha servido para la creación de LaLiga Genuine Santander.

De esta forma, el club amplía los vínculos internacionales y continúa con el desarrollo de la expansión de la Marca Nàstic, además de intercambiar conocimientos con estas academias de Estados Unidos.