gimnastic-banner-the-beat-challenge

7ª Trobada Club Empresa del Gimnàstic de Tarragona

El Castell de Tamarit ha acollit una nova edició Club Empresa, que aquest any, com a novetat, ha estat en format dinar per a tots els convidats de les diferents empreses i col·laboradores de l’entitat grana.

El Castell de Tamarit ha acogido una nueva edición Club Empresa, que este año, como novedad, ha sido en formato comida para todos los invitados de las diferentes empresas y colaboradoras de la entidad grana.

El acto se ha iniciado con la bienvenida del presidente del Gimnàstic de Tarragona, Josep Maria Andreu, quien ha agradecido el esfuerzo un año más de todos el tejido empresarial del territorio que confía en el trabajo del club. Esta edición se ha centrado en la tarea de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) que se impulsa desde el Nàstic. La Muntanyeta, representado por el vicepresidente de la Fundación, Pepe Pedreral; el Banc de Sang i Teixits de Tarragona y las Terres de l’Ebre, mediante la directora, Virginia Callao; y un miembro del Voluntariat Grana, Gustavo Alonso, explicaron su relación con el Gimnàstic de Tarragona y todos los beneficios directos e indirectos que confluyen entre ambas entidades tras años de relación y poniendo en común diferentes acciones sociales y solidarias.

En esta 7ª encuentro han participado más de 200 personas, y más de un centenar de empresas. El Gimnàstic de Tarragona ha sido representado por la totalidad del Consejo de Administración de la SAD, encabezado por el presidente Josep Maria Andreu. Así como los miembros que forman parte de la Junta Directiva del Club Gimnàstic. Para finalizar el acto, el escritor y economista Alex Rovira, ha realizado una conferencia sobre el positivismo a la hora de afrontar nuevos retos y objetivos a nivel empresarial y también deportivo.

gimnastic-ucrania