gimnastic-banner-the-beat-challenge

5 juveniles dan el salto a la plantilla de La Pobla 2020-2021

Los futbolistas finalizan la etapa en el fútbol formativo para jugar en el filial

El Planter Grana continúa produciendo generaciones de jugadores con grandes cualidades después de años de trabajo aplicando la metodología deportiva en las diferentes categorías que conforman el fútbol base del Gimnàstic de Tarragona.

Esta temporada, después de jugar en el Juvenil A bajo las órdenes de Dani Vidal, un total de 5 jugadores vestirán la camiseta del filial, el CF Pobla de Mafumet, en el grupo V de Tercera División.

Se trata de Victor Bastardo, Sergio Cáliz, Ricard Robledo, Marc Álvarez y Zakzaria El Idrissi, todos ellos nacidos en 2001.

En el caso de Ricard Robledo y Marc Álvarez, se trata de dos jóvenes que han evolucionado su fútbol desde muy pequeños a la disciplina grana. Los dos jugadores han mostrado una larga evolución constante que, por el momento, los llevará a jugar en el Municipal de La Pobla de Mafumet. Los dos futbolistas, acompañados de sus familiares, han firmado los respectivos nuevos contratos con el presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu.

El tarraconense Ricard Robledo ocupa la posición de pivote, mientras que Marc Álvarez juega de extremo y es natural de Torredembarra. En cuanto a la línea defensiva, Víctor Bastardo, natural de Salou, reforzará el centro de la defensa; y el lateral izquierdo lo ocupará Sergio Cáliz, de Reus. Finalmente, el quinto futbolista es Zakzaria El Idrissi ‘Zaka’, delantero referencia natural de Olot.

Los futbolistas escogidos para dar el salto de categoría continuarán su evolución deportiva atendiendo las instrucciones del técnico Albert Company. El trabajo comenzará en la pretemporada 2020-2021, en fecha de inicio para confirmar.

gimnastic-ucrania