gimnastic-banner-the-beat-challenge

22 medallas en los Campeonatos de Catalunya en Pista

7 de oro, 5 de plata y 10 de bronce

La sección de patinaje en línea continúa sumando podios y medallas en cada uno de los campeonatos que participa, ya sea al aire libre o, como este caso, en pista.

Los patinadores y patinadoras grana se congregaron este pasado sábado en El Prat de Llobregat para competir en los Campeonatos de Catalunya en Pista, la primera gran cita de patinaje de velocidad donde se ha dado cita los mejores clubes catalanes. El Gimnàstic de Tarragona ha participado con un total de 14 patinadores y patinadoras, resultando uno de los mejores inicios de temporada del club.

Los 22 podios conseguidos se reparten en los siguientes escalones:

Primer escalón con 7 medallas de oro, tres de las cuales por la alevín Carla Plana, tres por la infantil Julia Espín y una por la también infantil Ona Rodríguez.

Referente a las platas, han sido un total de 5, una obtenida por la benjamina Amaya Jimeno, tres por la infantil Ona Rodríguez y una por la también infantil Julia Espín.

En cuanto a los bronces, han sido un total de 10, un alcanzado por la benjamina Amaya Gimeno, dos por la alevín Paula Espín, cuatro por el infantil Joel Nogués y tres para la senior Myriam Lazcoz.

El resto de patinadores y patinadoras participantes han hecho un muy buen papel y para algunos de ellos era la primera competición a nivel federado.

gimnastic-ucrania