gimnastic-banner-the-beat-challenge

2 meses de liderazgo de grupo

Líderes firmes desde la jornada 10

El equipo grana continúa marcando el ritmo al frente del grupo 3A de la Segunda División B. Con 28 puntos sumados y 16 jornadas disputadas, desde el 20 de diciembre el Nàstic sigue en paso firme hacia el primer objetivo de la temporada, que no es otro que clasificarse entre los tres primeros.

Desde el empate ante el RCD Espanyol B en la jornada 10, justo antes del parón de las competiciones por Navidad, los de Toni Seligrat no han abandonado la primera posición; es más, han ampliado las distancias respecto a los inmediatos perseguidores. Concretamente, 9 puntos le separan del 4º clasificado cuando quedan cinco partidos y seis jornadas para finalizar la primera fase de la liga.

A pesar de la jornada de descanso, los grana dependen de ellos mismos para acabar como líderes de la fase 1. Una vez disputados los partidos del domingo, quedarán únicamente 5 partidos, que en el caso de los tarraconenses, tres se jugarán a domicilio (CE L’Hospitalet, UE Llagostera y UE Cornellà) y dos en el Nou Estadi (Lleida Esportiu y RCD Espanyol B).

gimnastic-ucrania