gimnastic-banner-the-beat-challenge

13 goleadores grana distintos

Gol en todas las líneas del campo

Los buenos registros ofensivos del equipo durante este curso 2020-2021 continúan incrementándose jornada tras jornada. La capacidad anotadora alcanza los 34 goles a favor en 22 partidos de liga regular y un total de 13 jugadores han sido capaces de marcar al menos una vez.

El último en sumarse a esta extensa lista ha sido el meta Jose Aurelio Suárez, autor del empate ante el Villarreal CF en el minuto 96 de partido. Con el tanto del asturiano, todas las líneas de juego del esquema de Toni Seligrat han visto puerta.

El acumulado hasta el momento se distribuye con 21 goles de los delanteros, 6 de los centrocampistas, 5 entre los defensores y 1 en la portería. Recordamos que el Nàstic también es el equipo máximo goleador en esta segunda fase del campeonato, dentro del grupo III-C, donde seis equipos luchan para llegar a los play-off de ascenso a LaLiga SmartBank.

Las 34 dianas conseguidas hasta el momento, una de ellas en propia portería en el duelo ante el FC Andorra, se reparten entre los siguientes jugadores de la disciplina grana:

5 – Roger Brugué
5 – Fran Carbia
4 – Pol Ballesteros
4 – Pedro Martín
3 – Gerard Oliva
3 – Javier Bonilla
2 – Joan Oriol
2 – Alexandre Quintanilla
1 – Francesc Fullana
1 – Javier Ribelles
1 – Fausto Tienza
1 – Pol Domingo
1 – Jose A. Suárez

gimnastic-ucrania