gimnastic-banner-the-beat-challenge

12 de 12, una racha del siglo pasado

26 años después, el Nou Estadi arranca la competición con 4 victorias consecutivas

El Nou Estadi es un fortín esta temporada 2021-2022 en Primera RFEF. Con el apoyo de los nastiquers, el equipo ha hecho pleno de victorias en las primeras cuatro jornadas de liga disputadas en Tarragona ante el FC Barcelona, ​​Betis B, CD Alcoyano y el CE Sabadell.

Después de la última victoria del sábado, el equipo dirigido por Raül Agné ha igualado el inicio de la temporada 1995/1996, cuando el equipo estaba también en la categoría de bronce del fútbol nacional. En aquella ocasión los rivales que se fueron de vacío del Nou Estadi fueron L’Hospitalet, el Manlleu, el Terrassa y el Espanyol B. Mientras que en el 5º partido, la UD Levante se impuso, poniendo fin a la racha grana.

En el próximo enfrentamiento de Primera RFEF en el Nou Estadi, ante el Linares Deportivo, la comunión entre jugadores y afición luchará para sumar la quinta victoria consecutiva y retroceder en el tiempo hasta la temporada 1946/47. Curso deportivo donde el Nàstic sumó 9 victorias consecutivas en el estadio de la Avenida Catalunya y terminó logrando el ascenso a Primera División.

Antes, los grana disputarán la jornada 8 del campeonato ante el CD Castellón. El equipo buscará la primera victoria de la temporada a domicilio y volver a Tarragona con los 3 puntos del Estadio de Castalia (sábado, 17 horas).

gimnastic-ucrania