gimnastic-banner-the-beat-challenge

1.312 nastiquers ya tienen el nuevo carnet de socio

7 días laborables desde el inicio de la campaña 2020-2021

Las oficinas del Nou Estadi continúan formalizando los nuevos abonos y en la jornada de ayer, jueves, se superaron los primeros 1000 abonos.

La cifra actual de carnés emitidos se sitúa en 1.312, todos ellos renovando el sentimiento por el Nàstic o efectuando una nueva alta como socio para la temporada 2020-2021 en la categoría de bronce del fútbol nacional.

La entidad espera que el goteo de socios vaya siguiendo en este inicio del mes de septiembre, cuando muchas familias hayan finalizado los respectivos períodos vocacionales. Como novedad, a partir del martes 1 de septiembre, la tienda-museo de la Avinguda Catalunya abrirá las puertas para facilitar las renovaciones del abono, y también nuevas altas, a los nastiquers residentes en el núcleo de Tarragona. El horario de atención al socio para este mes de septiembre será de lunes a viernes de 10 a 14 horas.

Recordamos que las oficinas del Nou Estadi permanecerán abiertas de lunes a viernes en horario de 9 a 13.30h y de 17 a 19 horas; así como la tienda oficial del Nou Estadi.

Consulta en la web oficial toda la información rehaciendo a la nueva campaña de abonos del Gimnàstic de Tarragona.

gimnastic-ucrania