NÀSTIC GENUINE

EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA DEL NÀSTIC

El NÀSTIC GENUINE es el equipo de fútbol del Gimnàstic de Tarragona para niños y niñas con Discapacidad Intelectual (DI).

"El mejor equipo de la historia del Nàstic" en palabras del presidente grana, Josep Maria Andreu, nació fruto de un sueño: ver a Rubén y Álvaro jugando al fútbol con la camiseta del Nàstic. Ambos eran seguidores desde hacía años, de los que no se pierden nunca un partido. Y el Nàstic quería que ellos también pudieran sentir lo que representa vestir los colores del club de su corazón.

El 30 de abril de 2016, el NÀSTIC GENUINE arrancaba con más de 50 jugadores; el verano de 2017 el club organiza la Champions Genuine con la presencia de equipos nacionales e internacionales y, en paralelo, tras presentar el proyecto en Madrid, LaLiga anuncia la creación de LaLiga Genuine, que empezó la temporada 2017 / 2018 con 18 equipos. El Nàstic era el promotor de la primera liga para DI y Tarragona se convierte en una sede fija de la competición.

El sueño de una tarde de fútbol en el Nou Estadi se había convertido en una realidad. Rubén y Álvaro, que son los capitanes del equipo, juegan contra los mejores equipos defendiendo sus colores, los colores del Nàstic.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Filtros

Filtrar
Reset
1-3 de 66