NÀSTIC eSPORTS

El Nàstic anunció en octubre de 2016 que competiría en los deportes electrónicos (eSports) convirtiéndose en uno de los equipos oficiales españoles pioneros en participar en una competición del juego EA SPORTS FIFA en la modalidad Clubes Pro, donde participan 11 jugadores en cada equipo.

Los tres primeros capitanes a la Liga Virtual Football Organization (VFO) de Fifa 17 fueron Miguel Ángel Checa Pardo "Miguelcheca" (PS4), Germán Toledo Tapia "Kapit4n S4lami" (XBOX) y Jordi Valls Solé "Malix" (PC) para empezar la primera temporada en enero de 2017.

En marzo de 2018, un jugador real del primer equipo, Rafael Jiménez Jarque "Fali", se convirtió en el primer futbolista profesional en defender el mismo escudo en las dos disciplinas: la real, en LaLiga 1|2|3, y la electrónica, como capitán del equipo en la plataforma de PS4.

En noviembre de 2018, el Nàstic empieza a competir también en la modalidad de 1vs1 en la Virtual LaLiga eSports Santander, campeonato creado por LaLiga y Electronic Arts, donde compiten los mejores equipos del fútbol profesional del país. El jugador del Vendrell, David Blázquez "Pro_Kaiiseer", es el primer jugador profesional elegido por el Nàstic para disputar la segunda edición de la competición.

En la actualidad, se han disputado cuatro temporadas en la VFO y el Nàstic eSports milita en la Primera División de PC y en la Segunda División en la plataforma de PS4.

EQUIPOS NÀSTIC eSPORTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Filtros

Filtrar
Reset
1-3 de 32