Club / Botiga-Museu

BOTIGA-MUSEU

La Tienda y Museo del Gimnàstic de Tarragona se inauguró el 26 de abril de 2018 recuperando la presencia en un espacio emblemático para la entidad: la Avenida Cataluña. En esta zona de la ciudad el Nàstic tuvo durante muchos años sus instalaciones deportivas. En la planta baja está la Tienda del club donde se puede adquirir la ropa oficial del Nàstic y otros objetos de merchandising y en la primera planta el Museo.

Los objetos presentes en la exposición permanente pertenecen al club, aunque algunos de ellos también estan cedidos por diferentes personas vinculadas a la entidad y se articulan a partir de la historia cronológica: desde sus orígenes a la actualidad.

Cuando se accede a la planta Museo, la Bandera del Club (1927) recibe al visitante. Es el punto de partida de la exposición donde se pueden observar diferentes objetos, documentos y prendas históricas. Una de las paredes del Museo está ocupada por carteles históricos que anuncian partidos en los campos de la Avenida Cataluña o el Nou Estadi. Trofeos, camisetas, fotografías y otros objetos testimonian la historia del club polideportivo más antiguo de España.

  • BOTIGA-MUSEU DEL NÀSTIC

    Av. Catalunya 22 C

    43007 Tarragona

  • Horario

    Dilluns - Dissabte, de 10:00 a 13:30 h i de 17:00 a 20:00 h

  • Teléfono

    977 215 103

  • Correo electrónico

    museo@gimnasticdetarragona.cat
    botiga@gimnasticdetarragona.cat