Menu
Home / Club Empresa / Nàstic y CaixaBank renuevan el acuerdo de patrocinio por octava temporada consecutiva
IMG_0401

Nàstic y CaixaBank renuevan el acuerdo de patrocinio por octava temporada consecutiva

La entidad financiera se convierte en partner oficial y socia financiera del Gimnàstic de Tarragona, SAD una campaña más.

El Gimnàstic de Tarragona, SAD y CaixaBank han firmado el acuerdo de renovación del patrocinio que une a la entidad financiera y el club catalán para esta temporada. Ambas entidades mantienen el acuerdo de patrocinio desde el año 2010 y, mediante esta renovación, CaixaBank se convierte en partner oficial y socio financiero del club tarraconense.

El presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu; y el director territorial de CaixaBank en Catalunya, Jaume Masana, han firmado este nuevo acuerdo, que vinculará a ambas entidades hasta la finalización de la presente temporada, en las oficinas del club deportivo. Sin embargo, CaixaBank, en calidad de principal socio financiero del club, ha colaborado en la captación de nuevos socios con una campaña por la que regala dos abonos de temporada a los clientes que domicilien la nómina.

Josep Maria Andreu ha manifestado que “esta renovación de patrocinio refuerza la vinculación entre nuestras entidades y nos fortalece mutuamente”. Por su parte, el director territorial de CaixaBank, Jaume Masana, también ha destacado la importancia de este acuerdo gracias al cual “la entidad acompañará y apoyará al Nàstic una temporada más. Este patrocinio supone un impulso a la estrategia comercial de CaixaBank que mantiene firme su apuesta por el deporte y por Tarragona “.

Nuevo acuerdo de patrocinio como equipo de LaLiga 1 | 2 | 3

Con motivo de la nueva vinculación sellada entre el Nàstic y CaixaBank, la entidad financiera dispondrá de un paquete de contraprestaciones en concepto de derechos de imagen, visibilidad de marca en las diferentes instalaciones deportivas del club así como presencia en la publicidad , comunicaciones y documentos comerciales del conjunto grana en sus diferentes canales oficiales.

Al mismo tiempo, la entidad financiera dispondrá de servicios preferenciales para clientes como paquetes de hospitalidad, experiencias exclusivas consistentes en disputar un partido en las instalaciones oficiales del club o la asistencia a eventos privados para conocer a los jugadores de la primera plantilla o merchandising oficial.

    Si continua navegando por la web o hace click en aceptar, entendemos que acepta nuestra política de privacidad Más info

    The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

    Cerrar