Menu
Home / Comunicación / Nàstic Genuine y CE Banyoles celebran una jornada de hermandad
dav

Nàstic Genuine y CE Banyoles celebran una jornada de hermandad

Nàstic Genuine y Club Esportiu Banyoles han compartido en las instalaciones del club y en la ciudad de Tarragona una jornada de hermandad, que durante las próximas semanas repetirán en la capital del Pla de l’Estany.

El presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu, ha sido el anfitrión de esta jornada que ha empezado con un partido amistoso, donde se han repetido las imágenes y valores que habitualmente comparten jugadores, técnicos y familias en competiciones como LaLiga Genuine Santander o el MIC Integra. Ambos equipos han intercambiado una bufanda como recuerdo del partido amistoso.

Antes de la comida que se ha hecho en el mismo estadio, el grupo del CE Banyoles se ha fotografiado en el césped del Nou Estadi para llevarse un recuerdo de la vista a las instalaciones tarraconenses y por la tarde se ha desplazado al centro de Tarragona donde se ha hecho una visita turística por algunos de los lugares más significados de la Pat Alta: la Capçelera del Circ, el Pretori, la plaça de las Cols, la Catedral, el carrer Major, el carrer Cavallers o la plaça del Pallol han sido el preludio de la visita a la Tienda y Museo del Nàstic de la Avinguda Catalunya, donde han aprendido un poco más de la historia grana.

Esta jornada de hermandad ha culminado con una merienda de coca y chocolate por gentileza de la fleca Tradicionarius de la calle Rovira i Virgili, antes de subir al autocar para volver a casa a tierras gerundenses. Este día que han compartido los dos equipos del Nàstic y el Banyoles está previsto que se repita en la población durante el mes de junio en Girona.