gimnastic-banner-the-beat-challenge

Jugadores grana que finalizan contrato a 30/6/16

El Gimnàstic de Tarragona, SAD informa que hoy, jueves 30 de junio, concluye oficialmente el curso deportivo 2015-2016. Un total de 8 futbolistas del primer equipo finalizan su vinculación con el Nàstic después de completar la presente temporada, dejando de ser jugadores de la entidad grana a efectos contractuales y, por tanto, quedan libres de cualquier derecho y obligación con el club.

El Gimnàstic de Tarragona, SAD informa que hoy, jueves 30 de junio, concluye oficialmente el curso deportivo 2015-2016. Un total de 8 futbolistas del primer equipo finalizan su vinculación con el Nàstic después de completar la presente temporada, dejando de ser jugadores de la entidad grana a efectos contractuales y, por tanto, quedan libres de cualquier derecho y obligación con el club.

El Gimnàstic de Tarragona, SAD quiere agradecer a todos y cada uno de los jugadores que causan baja, el trabajo y esfuerzo mostrado para que el equipo lograra el mayor número de victorias y los objetivos comunes en este curso 2015-2016, que han permitido conseguir una meritoria y destacada 3ª posición en la clasificación de la Liga Adelante.

Extinción de contratos:

Xisco Muñoz

El delantero balear anunció su retirada tras 17 años como futbolista profesional, y una temporada y media en las filas del Nàstic. Xisco seguirá vinculado al Nàstic en un nuevo rol, ya que pasará a formar parte del cuerpo técnico del primer equipo en esta nueva campaña 2016-2017 liderada por Vicente Moreno.

Aníbal Zurdo

El hispanomexicà que llegó al mercado de fichajes de invierno finaliza este período de seis meses a la plantilla grana. El delantero marcha con un bagaje de dos goles en los 857 minutos disputados en los 15 partidos que ha defendido la camiseta nastiquera.

Miguel Palanca

El extremo queda libre tras jugar esta temporada con el club de su ciudad y conseguir tres goles entre las competiciones de liga y Copa del Rey. El tarraconense ha vestido la indumentaria grana en 19 partidos en la Liga Adelante.

Marcos Jiménez De la Espada

El delantero de Pollença finaliza una etapa de éxito de cuatro temporadas en Tarragona donde ha lucido el brazalete de capitán en numerosos enfrentamientos. Hay que recordar que la pasada campaña 2014-2015 se convirtió en uno de los protagonistas del ascenso del equipo a la Segunda División A. Marcos marcha con unos registros goleadores importantes, donde ha sumado un total de 43 goles en liga durante las cuatro campañas de nastiquer.

Levy Madinda

El centrocampista regresa a Vigo tras completar su cesión por media campaña en el Nàstic. El gabonés ha acumulado un total de 1596 minutos sobre el césped, repartidos en 22 enfrentamientos de la Liga Adelante. Además de conseguir un gol y recuperar 89 balones en defensa.

Achille Emaná

El camerunés ha completado una gran temporada con el Nàstic y, finalmente, jugador y entidad no renovarán su vinculación para la campaña 2016-2017. El veterano mediapunta ha sumado nueve dianas y seis asistencias durante los 39 partidos acumulados en liga como nastiquer. Achille Emaná ha sido uno de los jugadores más destacados por parte de Laliga en la presente temporada de Segunda División.

Jordi Calavera

El canterano finaliza su etapa en el Nàstic después de ocho años en la disciplina, pasando por diferentes categorías del fútbol base y terminar debutante este año en el fútbol profesional con el primer equipo. El lateral de Cabra del Camp ha sumado un gol en nueve partidos disputados en la Liga Adelante, además, de 29 recuperaciones.

Iván Aguilar

El jugador ha sido cedido esta campaña en el UCAM Murcia, equipo donde ha conseguido el ascenso a Segunda División A, sumando un total de 11 dianas en 35 partidos de liga regular. El andaluz jugó hace dos temporadas con el primer equipo y finaliza su etapa como futbolista del Gimnàstic de Tarragona tras dos cesiones consecutivas, en San Roque (14-15) y el UCAM Murcia (15-16).

gimnastic-ucrania