Menu
Home / Comunicación / Guiu y Guillem firman el primer contrato como jugadores grana
47317504982_ce1a37974c_k

Guiu y Guillem firman el primer contrato como jugadores grana

Los jóvenes jugadores Bernat Guiu y Guillem Martínez, del Juvenil ‘A’, han sellado su continuidad con el Gimnàstic de Tarragona.

Guiu, el centrocampista de Marçà, que esta temporada también ha jugado numerosos partidos con La Pobla y ha entrenado diferentes sesiones con el primer equipo, firma con la entidad grana hasta el 2021, más una temporada opcional. En el caso del delantero, Guillem Martínez, que lleva haciendo goles con el Nàstic desde Cadete, también seguirá defendiendo los colores hasta el 2021, más una opcional. Ellos dos han debutado esta temporada con el primer equipo en el enfrentamiento de Copa Catalunya ante el FC Vilafranca.

Los dos futbolistas, con una gran proyección deportiva de futuro, se unen a otros compañeros que también han firmado su primer contrato con el Nàstic. Jordi Verdejo, Oscar Sanz, Adri Guica, Cheikh Kane Sarr, Ferran Martínez…

Todos ellos continúan su progresión futbolística para algún día llegar al primer equipo, después de años de trabajo en el Planter Grana.