gimnastic-banner-the-beat-challenge

El Nou Estadi acogerá la inauguración de LaLiga Genuine 2018/2019

Tarragona acogerá entre el 16 y el 18 de noviembre el estreno de la temporada 2018/2019 de LaLiga Genuine. De este modo, el Nàstic repetirá como anfitrión de la competición, como ya hizo durante el mes de enero de este 2018, con la novedad que será la primera sede de la temporada.

Tarragona acogerá entre el 16 y el 18 de noviembre el estreno de la temporada 2018/2019 de LaLiga Genuine. De este modo, el Nàstic repetirá como anfitrión de la competición, como ya hizo durante el mes de enero de este 2018, con la novedad que será la primera sede de la temporada. Este año LaLiga Genuine amplía el número de equipos participantes hasta 30 y las sedes que acogerán los equipos, que serán seis.

12 nuevos clubes se han inscrito a LaLiga Genuine: Real Sporting de Gijón, Sevilla FC, Deportivo Alavés, Real Oviedo, Real Valladolid, CD Leganés, Real Zaragoza, Albacete Balompié, SD Eibar, CD Lugo, UD Almería y Málaga CF. Estos nuevos equipos se unen a los 18 que ya compitieron la temporada 2017/2018 para formar una liga de 30 clubes.

La inauguración de LaLiga Genuine se hará en el Nou Estadi de Tarragona el viernes 16 de noviembre. Será el pistoletazo de salida a una competición que visitará este año Córdoba, A Coruña, Madrid, Los Ángeles de San Rafael (Segovia) y Valencia. En total serán seis sedes para jugar cuatro fases.

En la inauguración de Tarragona (16-18 de noviembre) y la clausura en la Ciudad Deportiva del Valencia CF (14-16 junio) participarán los 30 equipos, mientras que en la segunda y tercera fase la competición se dividirá en dos sedes con 15 equipos cada una. La segunda fase tendrá como anfitrión el Córdoba CF (18-20 enero) y el RC Deportivo (1-3 febrero) y la tercera fase el Rayo Vallecano (5-7 abril) y el Atlético de Madrid (26-28 abril), que acogerá los partidos en los Ángeles de San Rafael (Segovia).

La pasada temporada el Nàstic Genuine, que ya ha empezado los entrenamientos en las instalaciones del club los lunes a las 17.30 horas, quedó segundo en la clasificación del Fair Play sólo por detrás del Athletic Club, mientras que en la clasificación deportiva acabó en decimosexta posición.

gimnastic-ucrania