gimnastic-banner-the-beat-challenge

El Nàstic recibe uno de los Guardons de l’Esport 2018

Los jugadores Albert Roca y Cristian Sayago; el entrenador, Rafael Magrinyà; y el responsable de marketing y patrocinios, José María Andreu Solé, fueron los encargados de recoger el Guardó de l'Esport 2018 que la Fundació Catalana per a l'Esport ha concedido al Nàstic por la creación del Nàstic Genuine.

Los jugadores Albert Roca y Cristian Sayago; el entrenador, Rafael Magrinyà; y el responsable de marketing y patrocinios, José María Andreu Solé, fueron los encargados de recoger el Guardó de l’Esport 2018 que la Fundació Catalana per a l’Esport ha concedido al Nàstic por la creación del Nàstic Genuine.

En un acto celebrado en la antigua fábrica de Estrella Damm en Barcelona, el Nàstic fue uno de los premiados de la segunda edición de los Guardons de l’Esport. La Fundació Catalana per a l’Esport reconoció al club grana en la categoría de igualdad de oportunidades por la creación del Nàstic Genuine, que ha servido también de impulso para el nacimiento de LaLiga Genuine Santander.

Los Guardons de l’Esport reconocen a aquellas personas, entidades y proyectos que, tanto a través de su acción directa como también gracias a su influencia o apoyo, trabajan para transformar positivamente la realidad social. Entre los otros galardonados en la gala destacan también la Fundación del FC Barcelona, el Institut Guttman, el Institut Nacional d’Educació Física, MIC Sports o la Federació Catalana d’Hoquei, entre otros.

El próximo lunes 10 de diciembre, el Gimnàstic de Tarragona recogerá también uno de los Premios Solidarios ONCE Cataluña 2018 que reconoce el Nàstic Genuine por su trabajo solidario en el entorno de influencia y por procurar la inclusión social de los ciudadanos, la normalización y la autonomía personal, la accesibilidad universal y la vida independiente.

gimnastic-ucrania